Taller

Venta y reparación de velas

Venta y reparación de velas, timones y orzas

Venta y reparación de velas

Venta y reparacion de velas, jarcia firme y de labor, trimado de mástiles y acastillaje. Todo tipo de cordaje y cabos de calidad además de reparación de velas en Dacron o laminados. Tener la velería de tu barco en condiciones te dará seguridad en el mar y le sacarás la mayor velocidad a tu velero.

Estudiamos la mejor opción para reparar tus velas o, en caso de sustitución, nuestros profesionales te aconsejarán en el proceso de compra.

Hacemos también trabajos de fabricación, instalación y reparación de toldos, fundas, lazys, capotas o biminis para tu barco.

Arboladura y des arboladura de veleros

En Astur-Náutica ofrecemos  además servicio de arboladura y des arboladura que consiste en soltar la jarcia completa que une el mástil con el casco del velero para poder levantar el mástil, sacarlo de su punto de apoyo y retirarlo ya sea para una reparación o para el transporte por carretera el velero en una góndola.

Reparación integra de timones y orzas

La orza (quilla) de un velero va anclada al casco mediante unos pernos. Las orzas son de diferentes materiales y a veces necesitan reparación, ajuste o simplemente un emplastecido exterior para aislarla de la humedad. La orza es la pieza que hace de contrapeso para que el velero no pueda volcar, por lo tanto, es importante tenerla en buenas condiciones de mantenimiento.

Los timones giran sobre casquillos que con el paso de los años y el ambiente salino se van deteriorando y el timón comienza a coger dureza en sus giros resultando muy incómodo. En Astur-Náutica descolgamos el timón completo y reparamos el interior sustituyendo casquillos, rodamientos interiores, etc.

 

Contacte con nosotros

Si desea más información sobre este servicio, déjenos su teléfono de contacto o e-mail y le contactaremos lo antes posible.

* Términos y condiciones

1 + 6 =