Bote Eléctrico – E+500

Con el E+500 tendrás toda la estabilidad, maniobrabilidad y espacio de nuestro bote de fabricación propia EO500, pero con un moderno motor eléctrico. No necesita titulación.

Equipado con el motor Cruise 4.0 TS de la marca Torqeedo capaz de propulsar botes de hasta 4 toneladas y una potencia de 4.000 vatios, potencia de propulsión equiparable a la de un fueraborda de gasolina de 8 CV pero con mucho menos mantenimiento.

Un bote eléctrico perfecto para pescar o navegar, totalmente nuevo, fabricado para ti con acabados resistentes y de calidad. Puedes añadir accesorios, elegir el color y personalizarlo a tu gusto.

Lo hemos desarrollado y fabricado para ti en Eo-Náutica con mucho ingenio en colaboración con e+ Ingeniería.

Te contamos todas las Ventajas de este Nuevo Bote Eléctrico

Motor eléctrico sostenible

El motor del E+500 utiliza energía eléctrica para moverse. Una energía limpia y amigable con el medio ambiente al no existir riesgo de vertido y, sobre todo porque al cargar las baterías, una buena parte de la electricidad cada vez más procede de fuentes renovables. Por lo tanto, no contaminan en el mar, lagos o ríos con gasolinas o aceites ni emiten gases nocivos. Es la navegación más respetuosa con el medio ambiente y ha llegado para quedarse.

 

Más económico

El precio de la electricidad es mucho más bajo que la gasolina y diésel de los motores tradicionales, por lo que te podrás olvidar del costo continuo del combustible sin que ello suponga una merma en la autonomía a la que nos tienen acostumbrados los barcos de propulsión tradicional. 

 

 

Legalidad y prohibición de los motores tradicionales

Cada vez más regiones prohíben el uso de motores de combustión en favor de los eléctricos para preservar el medio ambiente, algo que ya no sorprende a nadie. En lagos y ríos cada vez se extiende más y ya ha llegado al mar.

Si sales a pescar o pasear en una de estas zonas, el uso del motor de gasolina estará totalmente prohibido y tu única alternativa es el motor eléctrico.

 

Pescar o navegar en silencio

Podrás disfrutar del mar, río y lagos sin el molesto ruido del motor tradicional. Con un motor eléctrico, salir a dar un paseo o practicar la pesca se convierten en una experiencia nueva en la que estás en mayor contacto con la naturaleza, lo que antes sólo era posible navegando a vela. Te olvidarás de gases, olores y vibraciones molestas.

Si sales a pescar sabrás lo tedioso que es estar parando y arrancando tu barco continuamente para situarte en el lugar correcto. Además, estos ruidos y vibraciones alertan a tus posibles capturas cuando te acercas. ¡Con el E+500 no tendrás ninguno de estos problemas!

 

Facilidad de uso

Aprovechamos nuestra experiencia en la fabricación de nuestro EO500, por lo que conservas toda la maniobrabilidad y facilidad de conducción con las ventajas del motor eléctrico que te da una mayor propulsión y precisión desde el momento del encendido.

 

Menor mantenimiento

Los motores eléctricos son potentes y con mucha aceleración pero simples y muy fiables, además de mucho más limpios. Olvídate de cambios de aceite, calentones y revisiones de piezas de desgaste constantes. Navegar con motor eléctrico no solo tiene menos mantenimiento sino que también es más seguro.

 

 

Ficha técnica:

Eslora 4,95 m
Manga 1,71 m
Puntal 0,665 m
Desplazamiento 305 kg
Potencia 4.000 vatios
Material del casco P.R.F.V.
Número de personas 4
Categoría de diseño C
Carga máxima  445 kg
Categoría de navegación 6

Equipamiento:

Roldana de proa inox.
Toletes inox.
Cornamusas inox.
Guiacabos inox.
Rejillas de ventilación
Cofres con cerradura
Remos
Asiento central desmontable
Bañera autovaciante

Opcionales:

Cubierta de teca sintética
Escalera de baño
Balcón de proa inox.
Barandillas laterales inox.
Color de casco ( a elegir)

Instalación del motor fueraborda eléctrico

Detalles del e+500

El bote eléctrico en navegación

Pregúntanos por el barco sin compromiso.

Si tienes dudas o deseas personalizar algo en el EO500 llámanos y te explicamos todo lo que podemos hacer.

nautica@asturnautica.es
+34 679 452 226

Envíanos un mensaje

* Términos y condiciones

3 + 3 =