Motores fueraborda

Nuevos

Filtrar

Estado

Precio

GARMIN ECHOMAP™ Plus 62cv PLOTER/SONDA

699 € o en 12 meses sin intereses (58,25€/mes)

El plotter/sonda que te mantiene conectado

  • Plotter/sonda de 6 pulgadas con pantalla legible a la luz del sol y teclas
  • Incluye el transductor GT-20 para la sonda tradicional CHIRP de Garmin, la sonda CHIRP ClearVü, y soportes para espejo de popa y motor eléctrico de arrastre.
  • Mapa base mundial preinstalado; compatible con las cartas costeras BlueChart® g3 y BlueChart® g3 Vision avanzadas con datos de Navionics® integrados y tecnología Auto ruta1
  • El software de mapas Quickdraw Contornos integrado crea mapas de pesca personalizados al instante en la pantalla mientras pescas, con contornos de 30 centímetros.
  • Utiliza la conectividad Wi-Fi® integrada para establecer la vinculación con la aplicación ActiveCaptain gratuita y obtener acceso a OneChart, notificaciones inteligentes¹, datos de la comunidad Quickdraw de Garmin y mucho más
  • Comparte waypoints y rutas con otras unidades ECHOMAP o STRIKER

699 

Ver detalles

MERCURY F9.9 ML

3.085  2.490 

Ver detalles

MERCURY F8 ML

PRECIO IVA INCLUIDO

2.795  2.250 

Ver detalles

MERCURY F15 ML

PRECIO IVA INCLUIDO Los Mercury 15 CV 4 Tiempos no te decepcionarán. Estos motores fueraborda de gran cilindrada tienen un peso muy ligero, dos entradas de agua y un mando popero multifuncional que ponen la potencia y el control en tus manos.Una vez que pruebes uno de estos Mercury 4 Tiempos comprobarás porqué son los mejores de su clase en carburación. Los motores de 15 CV 4 Tiempos pueden ser motores de baja potencia, pero disponen de una gran cilindrada. Con un gran par y entrega de potencia, estos motores fueraborda tienen la potencia necesaria para que puedas planear con una respuesta inmediata del acelerador y una rápida aceleración. Garantía de fábrica limitada de 5 años.

3.533  2.395 

Ver detalles

MERCURY F6 ML

PRECIO IVA INCLUIDO Estos pequeños motores fueraborda están llenos de grandes ventajas. Con posiciones multi trim y de aguas poco profundas, encontrarás el rendimiento y versatilidad que necesitas para cada situación. El encendido es sencillo gracias a la descompresión automática, que reduce la compresión del cilindro durante el arranque, necesitando menos fuerza de empuje para arrancar el motor. Los Mercury 4 - 5 - 6 CV 4 Tiempos disponen de un depósito de combustible integrado de serie con válvula de cierre externa y posibilidad de conectar un depósito remoto. Un depósito integrado evita tener que conectar el motor a otro depósito en el barco pero puede conectarse si fuera necesario.

1.728  1.250 

Ver detalles

MERCURY F4 ML

Con su peso tan bajo y su asa estratégicamente situada, sacar la mayor potencia a tu embarcación no es problema y gracias a que estos fueraborda de peso ligero pasan por rigurosas pruebas, te ofrecen la misma fiabilidad que esperas de cualquier producto fueraborda Mercury. IVA Incluido Estos pequeños motores fueraborda están llenos de grandes ventajas. Con posiciones multi trim y de aguas poco profundas, encontrarás el rendimiento y versatilidad que necesitas para cada situación. El encendido es sencillo gracias a la descompresión automática, que reduce la compresión del cilindro durante el arranque, necesitando menos fuerza de empuje para arrancar el motor.

1.488  1.075 

Ver detalles

MERCURY F3.5 M

Estos pequeños motores fueraborda están llenos de grandes ventajas. Con mandos con dirección 360 grados encontrarás el rendimiento y versatilidad que necesitas para cada situación. El encendido es sencillo gracias a la descompresión automática, que reduce la compresión del cilindro durante el arranque, necesitando menos fuerza de empuje para arrancar el motor. Con su peso tan bajo y su asa estratégicamente situada, sacar la mayor potencia a tu embarcación no es problema y gracias a que estos fueraborda de peso ligero pasan por rigurosas pruebas, te ofrecen la misma fiabilidad que esperas de cualquier producto fueraborda Mercury. Su descompresión automática libera la presión del cilindro reduciendo la fuerza de empuje necesaria para arrancar el motor. IVA Incluido

1.270  850 

Ver detalles